Detienen a supuesto implicado en millonario asalto a gasolinera – ABC en el Este

0
30

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Agentes policiales capturaron a un hombre cuando ofrecía un arma de fuego que fue robado durante el millonario asalto registrado esta mañana en perjuicio de estación de servicios del emblema Petropar de esta ciudad. El procedimiento fue realizado esta tarde, a las 15:00 aproximadamente, en la fracción Ko’ẽ Rory, a unos 2.000 metros de la ruta PY02.

26 de octubre de 2020 – 21:07

Se trata de Julio César Brítez Cristaldo (31), de cuyo poder los intervinientes incautaron una escopeta Maverick, modelo 88, calibre 12, que sería el arma que los maleantes despojaron al guardia de seguridad de la gasolinera, según los intervinientes.

El detenido y el arma de fuego fueron trasladados a la comisaría 10ª, a disposición del Ministerio Público.

Lea más: Persecución y balacera tras millonario robo en Mallorquín

Según los datos, tres delincuentes asaltaron esta mañana una estación de servicios del emblema Petropar situada a unos 50 metros de la ruta PY02 en este municipio. Se alzaron con la recaudación del fin de semana que asciende a unos G. 210 millones.

Agentes policiales de la comisaría local fueron alertados y protagonizaron un enfrentamiento a tiros con los malvivientes, quienes huyeron a bordo de una motocicleta y un automóvil de la marca Toyota Premio, chapa AADK 630, que despojaron a una cliente identificada como Marta Elizabeth Verón González.

Los delincuentes se vieron obligados a completar la huida a pie, internándose en una zona boscosa. Abandonaron en un camino rural el biciclo y el automóvil, éste último tras volcar aparatosamente

Fuente -> http://www.abc.com.py