Detienen a presunto homicida en Itakyry – ABC en el Este

0
27

ITAKYRY, Alto Paraná. El principal sospechoso de un crimen ocurrido esta mañana fue detenido frente a su domicilio en el barrio San José de este distrito. Una pelea por cerveza habría terminado con el trágico final.

08 de noviembre de 2020 – 17:12

El presunto autor, sindicado por testigos, fue identificado como Víctor Ariel Galeano Enriquez (28). En su poder se incautaron dos remeras, dos armas blancas, un celular de la marca Motorola, una cartera de tela color negro, un frasco de plástico que contenía semillas de presunta marihuana y una bolsa con supuesta marihuana picada, además de una motocicleta Kenton.

Las evidencias fueron entregadas al asistente fiscal Luis Alberto Díaz Colinas, en el marco del proceso investigativo.

El crimen ocurrió esta mañana y resultó víctima fatal Vicente Rojas Barrios (27). El reporte policial refiere que la víctima se encontraba junto a otras personas en la plaza Padre Francisco Pagen, ubicada en el área urbana de este municipio, compartiendo una ronda de tragos.

En un momento dado, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes descendieron y pidieron cerveza, pero recibieron la negativa de los presentes. Esta situación generó una gresca, que terminó con Rojas Barrios muerto tras recibir varias heridas de arma blanca.

El médico forense Javier Brítez inspeccionó el cuerpo constatando nueve puñaladas en el tórax y abdomen y otras cinco en la espalda.

El operativo de aprehensión contó con el apoyo del personal de Investigaciones de San Alberto y del Departamento de Homicidios de Ciudad del Este.

Fuente -> http://www.abc.com.py