Detienen a presunto abusador de una niña de 11 años – Nacionales

0
3

El tío de una niña de 11 años fue detenido por supuestamente abusar sexualmente de la pequeña tras de amenazarla con un arma de fuego, diciéndole que mataría a su tía. Ocurrió en el 4to. barrio de Luque.

Un nombre de 61 años fue detenido esta tarde en su domicilio, ubicado en el 4to. Barrio de Luque, luego de ser denunciado por supuesto abuso sexual en su sobrina, de tan solo 11 años. El caso fue denunciado ante el Ministerio Público la semana pasada, en la Unidad Fiscal a cargo de la abogada Sonia Pereira.

En diálogo con ABC Cardinal, la fiscala sostuvo que fue la madre de la pequeña la que hizo la denuncia. “El señor le decía que si contaba le iba a matar a su tía (la esposa del hombre, quien es hermana de su madre). Incautamos un arma calibre 38 mm. Abusó de la madre y la tía de la víctima hace muchos años. Y la mamá denunció porque ya no aguantó que a su hija le haga lo mismo”, comentó la interviniente en diálogo con ABC Color.

El allanamiento se llevó a cabo esta tarde alrededor de las 18:00, informó el subcomisario Pedro Bavera, de la comisaría 3era Central. Señaló a este diario que acudieron al domicilio del hombre tras enterarse que el mismo se encontraba en el lugar y a raíz de una orden de captura que ya pesaba en su contra. Ingresaron a su domicilio y lo detuvieron además de incautarse del arma de fuego. El presunto abusador se encuentra detenido en el calabozo de dicha dependencia policial, a disposición del Ministerio Público.

Fuente -> http://www.abc.com.py