Detienen a pareja de la joven que estaba desaparecida junto a su hija – Nacionales

0
26

La Policía detuvo este sábado a Éver Hugo Benítez, pareja de la joven de 19 años que había desaparecido junto a su hija de 3 años. La mujer denunció ser víctima de violencia y fue hallada esta tarde en la casa de unos conocidos, donde se refugió tras una discusión con el ahora detenido. Según los uniformados, el hombre cuenta con frondosos antecedentes.

Agentes de la comisaría Comisaría 18 de Asunción aprehendieron cerca de las 20:50 de este sábado a Éver Hugo Benítez, pareja de Alejandra Isabel Benítez (19 años ), quien estaba siendo buscada junto a su hija de tres años desde el pasado jueves y fue hallada también en la fecha.

Lea más: Buscan a joven desaparecida junto a su hija de 3 años

Benítez fue al inquilinato, donde vivía con la mujer, en horas de la noche y uno de los vecinos dio aviso a la Policía, por lo que los uniformados fueron hasta el lugar de manera inmediata y lo aprehendieron. El subjefe de la Comisaría 18, Miguel Domínguez, presume que el hombre no tenía conocimiento de la orden de captura que pesaba en su contra o creía que no se lo iba a detener, por eso es que llegó hasta la vivienda como si nada, informó el periodista de ABC Color, Ariel Espinoza.

Éver Hugo Benítez cuenta con un extenso historial de antecedentes por varios hechos de robo agravado y hurto agravado así como también por producción de riesgos comunes, según la Fiscalía. Por el momento, quedará en la mencionada sede policial a disposición del Ministerio Público. Justamente fueron la fiscalas Sara Torres y Dora Nolh quienes dispusieron la orden de captura del mismo por violencia familiar.

Nota relacionada: Encuentran a madre e hija que fueron denunciadas como desaparecidas

Cabe recordar que tras ser hallada, la joven mujer aseguró que decidió refugiarse en la casa de unos amigos por temor.

Fuente -> http://www.abc.com.py