Detienen a dos presuntos motochorros – Nacionales

0
14

SAN ROQUE GONZÁLEZ. Dos presuntos motochorros fueron detenidos por efectivos policiales de la Comisaría local y fueron recuperadas parte de motocicletas. La investigación policial se inició ante la denuncia realizada por una víctima de robo de su motocicleta.

Uno de los detenidos fue identificado como Ramon Báez Gómez (33), domiciliado en la compañía Cerro Pinto de Carapeguá. Del poder del mismo se incautó una motocicleta de la marca Leopard, HT 150cc, rojo. No pudo justificar ser propietario del biciclo por carecer de documentación, habilitación ni registro de conducir.

Los efectivos policiales al tener conocimiento fidedigno de que el mismo tendría otras personas que les ayudarían para reducir y comercializar partes de la motocicleta.

Una vez detenido Báez Gómez, se constató que el mismo mantenía contante comunicación con Elvio Almada Díaz (26). Los agentes policiales llegaron hasta la vivienda del mismo y fueron recibidos -por el padre del involucrado en el supuesto robo de moto- quien colaboró con los agentes policiales y accedió a que ingresen a la habitación de su hijo, donde incautaron algunas piezas de la motocicleta.

Asimismo, se incautó del lugar una llanta deportiva con cubierta, motor marca de la marca Kenton 125 cc, motor cuya numeración fue borrada, carcasa de plástico de color negro, un par de amortiguadores delantero y trasero.

Además procedieron a la búsqueda de las partes faltantes de la motocicleta hurtada chassis y una rueda trasera con cubierta.

El procedimiento continuó en la compañía Rincón, jurisdicción de este distrito donde llegaron hasta el domicilio de un adolescente de 15 años. Fue en prosecución al hecho de hurto de una motocicleta ocurrido el pasado 2 de noviembre de la vía pública. El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público de Carapeguá. Por instrucciones del fiscal Rodolfo Colmán Iram el menor de edad fue entregado a su hermana. El detenido Báez Morel dispuso que sea trasladado a la comisaría local y las evidencias a la Fiscalía.

Fuente -> http://www.abc.com.py