Desconocidos intentan matar a joven

0
11

El vehículo recibió varios impactos de bala.

El joven Luis Ayala Gamarra (22), denunció que anoche dos hombres que se desplazaban en una motocicleta intentaron matarlo con disparos de arma de fuego. Ocurrió en el sector tres del barrio Remansito de Ciudad del Este. La víctima relató que se trataría de Jhonatan Oviedo, alias “Tesa para”, conductor del biciclo y Raúl Arévalo, quien realizó los disparos.                 

Ayala Gamarra en el momento del hecho se encontraba en su auto camino a su casa, y según declaró a la policía, se percató que dos personas a bordo de una motocicleta azul le seguían. Ambos tenían vestimenta oscura, el conductor usaba un casco y el acompañante no, por lo que el pudo identificarlo, dijo.

Acotó que cuando trató de entrar a su domicilio, los sujetos detuvieron la marcha del biciclo y le dispararon en reiteradas ocasiones. No sufrió lesiones, pero automóvil, Toyota Allion, recibió cinco impactos de bala, cuatro en el lado frontal izquierdo y uno en el parabrizas, lado izquierdo.

Marcos González, personal de Criminalística, levantó las evidencias: cuatro vainillas servidas y percutidas, además de un cartucho sin percutir calibre 9mm. La fiscal Cinthia Leiva es la encargada del caso.

Fuente -> http://www.laclave.com.py