Descartan que Ana Lucrecia haya muerto de forma violenta – Nacionales

0
18

Este viernes se practicó la autopsia a los restos de la violinista no vidente Ana Lucrecia Taglioretti, quien fue hallada muerta ayer en su departamento en Asunción. Según información preliminar, los forenses no encontraron rastros que señalen una muerte violenta.

La fiscala Sara Torres, que investiga las circunstancias del fallecimiento de la joven, contó a ABC Color que, prima facie, se descartaría una muerte violenta. “No se encuentran rastros de lucha o violencia en su cuerpo; no tiene fracturas, golpes o moretones que pudieran llamar la atención por violencia externa”, precisó.

Mencionó que aún quedan pendientes los análisis patológicos y toxicológicos, que arrojarán mayor información para esclarecer el deceso de la joven. “Según la patóloga, se descataría en un principio la muerte violenta, y se tendería más a una muerte natural”, subrayó.

Nota relacionada: Hallan muerta a la joven violinista no vidente Ana Lucrecia Taglioretti

Torres explicó que ciertos procedimientos que deben ser desarrollados por los forenses se ven dificultados debido al estado de descomposición en el que se halló el cuerpo. No obstante, se están realizando todas las diligencias para determinar las causas del fallecimiento. Estiman que los resultados de la autopsia estarán en dos semanas.

En otro punto, la fiscala comentó que este viernes tomaron declaración testifical a dos vecinas de Ana Lucrecia, a fin de recoger todos los datos que puedan ayudar al proceso investigativo.

Ana Lucrecia Taglioretti (24) fue hallada muerta ayer, jueves, en el departamento en el que vivía sola. Familiares y allegados a la artista consideran que su deceso se dio por un infarto, aunque no se descartan otras causas.

Lea más: Comunidad cultural lamenta la muerte de Ana Lucrecia Taglioretti

Fuente -> http://www.abc.com.py