Denuncian supuesto rapto en Pedro Juan – Nacionales

0
21

Un brasileño identificado como José Pedro de Souza (22) habría sido raptado ayer en horas de la noche denunciaron los familiares. Según los datos, el extranjero se encontraba en un céntrico restaurante en compañía de su pareja cuando se le acercaron cuatro personas quienes le pidieron que los acompañara. El mismo accedió a acompañarlos sin dar explicaciones y desde ese momento ya no se sabe nada de él, dijeron.

Por Gilberto Ruiz Díaz

27 de octubre de 2020 – 15:06

Los familiares consideran llamativa la forma en que se acercaron estas personas para llevarlo y presumen que los mismos estaban armados. Pidieron a las autoridades policiales que investiguen lo ocurrido ya que desde ese momento no pudieron contactar con él.

Datos extraoficiales indican que José Pedro de Souza cuenta con antecedentes en territorio brasileño. Los investigadores comenzaron a realizar las averiguaciones y en el transcurso de las horas solicitarán copias de las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del local gastronómico.

José Pedro de Souza hace un tiempo se fue a vivir en la ciudad de Campo Grande, Brasil, ubicada a 300 kilómetros de Pedro Juan Caballero. Hace unos días se mudó nuevamente a la ciudad de Ponta Porã, dijeron los familiares.

La pareja Amanda Carolina David Souza indicó que las personas que llegaron al sitio se dirigieron junto al mismo y en portugués le manifestaron que querían hablar con él y que él sabía luego de qué tema. Se le notó algo nervioso, al parecer que no tenía intención de acompañarlos, pero terminó yéndose con ellos, dijo.

Fuente -> http://www.abc.com.py