Darío Lezcano y un gol para el triunfo de Juárez – Fútbol

0
17

Darío Lezcano volvió a convertir en México y esta vez para el triunfo por la mínima del Juárez por la jornada 16 del torneo Apertura. El paraguayo, con una definición de cabeza, convirtió el 1-0 sobre Querétaro. El atacante, que jugó los dos partidos del primer combo de Eliminatorias, fue citado nuevamente por Eduardo Berizzo.

31 de octubre de 2020 – 10:53

El Juárez rompió otra vez una mala racha en el torneo Apertura con protagonismo guaraní. En esta oportunidad, los Bravos superaron al Querétaro con un gol de Darío Lezcano y regresaron al triunfo después de cinco partidos sin triunfos en el certamen de liga. El paraguayo, el tercero máximo goleador del presente torneo, convirtió el único tanto para el 1-0 por la décima sexta jornada.

El tanto de Lezcano fue de cabeza a los 81 minutos, jugando con un hombre menos por la expulsión de José Esquivel y con asistencia de William Mendieta, quien envío el centro en la ejecución del un tiro libre. El atacante exIngolstadt de Alemania llegó a los nueve goles en el campeonato y quedó a tres del artillero, el uruguayo Jonathan Rodríguez, y a uno del segundo, el francés André Gignac.

Lezcano, quien fue nuevamente convocado por Eduardo Berizzo para el siguiente combo de Eliminatorias Sudamericanas, llega anotando, como en las fechas anteriores, para los cotejos de la selección paraguaya ante Argentina en Buenos Aires y Bolivia en Asunción. En la ventana pasada, el atacante fue titular contra Perú y Venezuela, pero no lució ni tampoco convirtió.

Fuente -> http://www.abc.com.py