Daniel Pereira renunció a su cargo en la Municipalidad

0
8

Daniel Pereira Mujica, candidato a diputado por el Frente Guasu.

El reconocido economista Daniel Pereira Mujica renunció al cargo de Director de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Ciudad del Este. La decisión se debería por algunas diferencias con el intendente Miguel Prieto.

A través de su cuenta en Facebook, el profesional explicó que «en 7 meses de trabajo hemos colaborado para sacar de terapia intensiva la institución municipal. Se ha obtenido no solamente mejorar la gestión, si no también cambios estructurales importantes que fortalecerán la toma de decisiones para corto, mediano y largo plazo. Asimismo, en muy poco tiempo se ha podido dignificar al funcionariado mediante el pago de sus haberes en tiempo y forma, como también los aumentos sustanciales de los salarios para el 2020».

Incluso instó a los “tomadores de decisiones, que no olviden
que la construcción de un país mejor, se logra cuando uno actúa con principios
éticos y valores humanos”.

Recordemos que Pereira Mujica se suma a otros funcionarios, quienes durante la administración de Prieto renunciaron al cargo en la Municipalidad.  En ese sentido, Yolanda Paredes , dimitió como directora de Recursos Humanos y María Lujan Dolinzky, renunció como directora de Recaudaciones.

Fuente -> http://www.laclave.com.py