¿Cuándo y cómo será la tercera jornada del torneo Clausura? – Fútbol

0
25

El Clausura tiene programado la próxima ronda: uno de los punteros abrirá la fecha el viernes, mientras que el otro cerrará la jornada el lunes. El clásico entre Cerro Porteño y Libertad será el sábado a las 20:30. Por su parte, Olimpia, de local, y Guaraní, de visitante, juegan el domingo.

27 de octubre de 2020 – 08:41

El empate 1-1 entre Guaraní y Cerro Porteño dejó en la cima del torneo Clausura a Sol de América y 12 de Octubre, los dos punteros impensados y con puntaje ideal (seis cada uno). El campeonato, que no tendrá pausa durante la segunda ventana de Eliminatorias Sudamericanas en noviembre, programó la tercera ronda, que tiene otro clásico. Entre los líderes abrirán y cerrarán la fecha el viernes (12 de Octubre) y lunes (Sol de América), respectivamente.

Por su parte, Olimpia, sin Daniel Garnero y con la conducción interina de Enrique Landaida, será local de San Lorenzo en Para Uno, mientras que el Aborigen, que suma un punto en el certamen, visitará a River Plate. El plato fuerte de la jornada será el sábado, día en que el campeón medirá a Libertad en La Nueva Olla. Francisco Arce no contará con Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, quienes culminaron lesionados el choque contra el Indio.

La tercera jornada del torneo Clausura 2020

Viernes

Nacional-12 de Octubre, a las 20:00, en el Arsenio Erico

Sábado

General Díaz-Sportivo Luqueño, a las 18:15, en el Adrián Jara

Cerro Porteño-Libertad, a las 20:30, en La Nueva Olla

Domingo

River Plate-Guaraní, a las 18:15, en los Jardines del Kelito

Olimpia-San Lorenzo, a las 20:30, en el Manuel Ferreira

Lunes

Sol de América-Guaireña, a las 19:30, en el Luis Alfonso Giagni

Fuente -> http://www.abc.com.py