¡Confirmado! Serrat y Sabina darán un nuevo show en Paraguay – 780 AM

0
0


El cuarteto colombiano, Morat, aterrizará a nuestro país por primera vez mañana 28 de septiembre y, a la par, un nuevo video de ellos causa ternura y conmoción en las redes sociales.

El audiovisual los muestra en compañía de una joven, quien fue invitada por los chicos para traducir una canción a la lengua de señas a fin de fomentar la inclusión de las personas con discapacidad auditiva en el mundo de la música.

Los chicos forman una de las agrupaciones de folk pop más importante y su carrera saltó a la fama en 2015. Los mismos se lucieron en un show en vivo en que el público quedó fascinado cuando la joven Danny Navarro, fundadora del proyecto “Escucha tus manos”, salió al escenario a realizar las señas correspondientes al tema que sonaba: Cuando nadie ve.

Así pues, los integrantes de Morat, Martín y Simón Vargas, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villlamil, se embarcaron en la aventura de la tan necesaria inclusión. Asimismo, el grupo que no es el único que se ha unido a esta iniciativa pues bandas como Reik y Matisse ya hicieron videos oficiales en lengua de signos.

La banda colombiana actuará mañana en las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes (Eusebio Ayala y RI6 ) a las 20:00 horas.

Mirá los videos aquí:

Fuente: www.780am.com.py

Comentarios de Facebook