Condenado a cuatro años de prisión por manosear a una niña

0
16

Un hombre fue condenado a cuatro años de prisión por manosear a una niña de 8 años. El sentenciado está identificado con las iniciales C.D.C. de 30 años. En un juicio oral y público el 17 de noviembre, fue declarado culpable de abuso sexual infantil.

Los antecedentes indican que el hecho ocurrió el 1 de julio de 2018, en un inquilinato en la capital del Alto Paraná. Se presume que el hombre ingresó a la habitación donde se encontraba la menor y la manoseó, mientras la madre cuidaba a su hermano en otra habitación.

A continuación, la niña comenzó a llorar, alertando a su madre y sorprendiendo al abusador. La mujer le recriminó al hombre y este le mostró un arma de fuego de manera amenazadora.

El fiscal Edgar Benítez Delgado representó al Ministerio Público y demostró la responsabilidad penal del imputado aportando documentos y pruebas de apoyo.

Posteriormente, el Tribunal de Sentencia con decisión dividida aplicó la sanción penal. La presidente Flavia Lorena Recalde emitió su voto por la absolución del encausado, mientras los miembros Marino Méndez y Milciades Ovelar votaron por la condena de cuatro años de pena carcelaria.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/