“Con más ánimo que nunca” – Deportes

0
17

El Madrid de Lopetegui volvió a perder, esta vez 2-1 ante Levante en el Santiago Bernabéu. El Merengue llegó a los cinco partidos sin ganar entre Liga y Champions. “Está claro que no es merecido, pero el fútbol no se gana por merecimiento”, contó el DT.

Julen Lopetegui, un poco más presionado tras caer 2-1 contra el Levante en la jornada 9 de la Liga de España, aseguró encontrarse “con más ánimo que nunca” y lamentó el resultado “injusto” del encuentro. “Me encuentro con más ánimo que nunca, creo más que nunca en este equipo, por el esfuerzo que ha hecho, por cómo ha reaccionado ante el infortunio”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

“El equipo se ha dejado todo en el campo, esta es la manera de revertir dinámicas, no hay otra. Este es el camino. Me he encontrado con un vestuario triste, sabiendo la injusticia que el fútbol ha tenido con nosotros”, añadió el técnico blanco. “Está claro que no es merecido, pero el fútbol no se gana por merecimiento, sino por goles”, continúo Lopetegui, destacando que “hemos hecho todo lo que creemos que teníamos que hacer: atacar mucho, y bien, hemos tenido 34 tiros, 14 entre palos, 4 palos, 2 goles anulados”.

“El equipo tuvo que rehacerse (tras empezar perdiendo 2-0), seguir creyendo, lo que hemos hecho, sólo ha entrado una ocasión, lo único que podemos hacer en estos cosas es cambiar la dinámica, y cambiarla a través de acertar en la portería contraria y ganar partidos”, añadió el técnico. El gol de Marcelo para poner el 2-1 cortó la sequía goleadora del Real Madrid, pero no impidió que esta mala racha haya sido ya la más larga de la historia del equipo blanco (481 minutos sin anotar).

Lopetegui aseguró que sus jugadores “tienen ganas de revancha” el martes en Champions, al tiempo que afirmó no pensar en si su puesto corre peligro. “Lo último que pienso es en esto. Lo que realmente me preocupa es levantar a los chicos rápidamente. Tenemos en 3 días un partido muy importante de Champions. Tenemos que seguir trabajando, creyendo e insistiendo”, concluyó.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘167532250409854’); fbq(‘track’, ‘PageView’); (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente -> http://www.abc.com.py