cómo enviar stickers con audio incorporado

0
16

Los stickers (o pegatinas) no son nada nuevo por sí mismos. Hace ya tiempo que se volvieron bastante populares en la aplicación de WhatsApp perteneciente a Facebook que ya cuenta con mnás de 2.000 millones de usuarios, pero desde hace poco vienen con la posibilidad de incorporar o combinar con audios para transformarlos en mensajes más realistas y, por supuesto, divertidos.

Muchos usuarios ya los usan, los stickers, pero quizá no cómo enviarlos a nuestros contactos con sonidos incorporados.

Anteriormente, WhatsApp se limitaba a intercambiar texto e imágenes, pero, a medida que ha ido evolucionando, ya es posible compartir GIF, videos, emojis y muchos otros recursos interactivos. Sin embargo, una de las características más esperadas era la posibilidad de enviar pegatinas animadas o stickers a través de la aplicación.

 

¿Enviar un sticker con sonido incorporado?

Las pegatinas animadas o stickers se pueden crear y enviar con sonido, aunque el sonido o audio no se encuentra dentro de la pegatina sino que se reproduce en paralelo; es decir, los stickers no solo pueden aparecer en movimiento sino también hacerlo al ritmo de una pieza musical, por ejemplo. Es algo que llama mucho la atención cuando lo recibes.

 

¿Cómo se logra este efecto?

Es sencillo. Esta opción que está disponible desde septiembre de 2020 hecha para sorprender a nuestros contactos es bastante fácil de realizar y sus posibilidades, infinitas. Existen diversas formas de enviar stickers con audio incorporado. Te las mostramos:

 

Fuente -> https://www.muyinteresante.es