Cómo encontrar un teléfono perdido

0
31

Encuentra un teléfono Android

Si has perdido un teléfono Android existen varias formas de localizarlo. Si el móvil está encendido y dentro del alcance de una señal inalámbrica, podrás rastrearlo desde un ordenador usando el administrador de dispositivos. Igualmente, si el teléfono está apagado o fuera del alcance podrás verificar la última ubicación informada.

Para usar el administrador de dispositivos, inicia sesión en tu cuenta de Google desde un ordenador u otro dispositivo. El administrador de dispositivos de Google debería mostrar instantáneamente la ubicación de tu teléfono en una pantalla de Google Maps. Además, el administrador de dispositivos tiene opciones adicionales para bloquear el teléfono, hacer que suene o borrar todo su contenido de forma remota.

Otra opción es verificar la última ubicación registrada en Google a través de ‘Find My Device’. Sin embargo, esta opción se basa en señales móviles y wifi en lugar de GPS, por lo que no será tan precisa para localizar tu teléfono como el administrador de dispositivos.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es