Cómo configurar una cuenta de correo electrónico en iPhone

0
11

Atrás quedó aquel tiempo en el que configurar una cuenta de correo electrónico para recibir los nuevos emails en el teléfono móvil podía acabar convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza. Aquellos momentos en los que debíamos introducir a mano todos los parámetros necesarios para la configuración del sistema, tales como acceso POP o SMPT, entre otros.

Un buen ejemplo lo encontramos en iPhone y concretamente en su sistema operativo iOS, que dentro de la funcionalidad Añadir cuenta nos ofrece la posibilidad de añadir nuestra cuenta de correo electrónico en pocos segundos, simplemente añadiendo nuestro nombre de usuario (o la dirección de email completa) y la contraseña.

Pero debemos tener en cuenta algo fundamental: esta opción es solo válida para iCloud, Microsoft Exchange, Google (Gmail), Yahoo!, Aol y Outlook. No obstante, esta aplicación nos ofrece la posibilidad de añadir cualquier otra cuenta de correo diferente, aunque en esta ocasión sí será necesario completar todo el proceso de forma manual.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es