Colorido festival en Ayolas – Nacionales

0
1


AYOLAS, Misiones. Con éxito se llevó adelante la “Peña Juvenil, Ayolas Canta” III edición, organizado por el Museo Histórico dependiente del sector Ambiental de Yacyreta conjuntamente con la Municipalidad local.

Con esta actividad, se habilitó oficialmente la “Expo Ayolas 2019, Trabajo y Energía”, organizado por la Municipalidad, con apoyo de la Gobernación y de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY).

El evento musical forma parte de las diferentes actividades programadas en el marco de los festejos fundacionales de la comunidad ayolense, que el próximo 12 de septiembre cumplirá 120 años de fundación. Con la peña, que se realizó en conmemoración al “Día del Folclore Paraguayo”, se puso en marcha la “Expo Ayolas 2019, Trabajo y Energía”.

Estuvieron presentes el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea (ANR), el intendente ayolense, Carlos Duarte (ANR), Mario Caballero, en representación de Yacyretá, concejales municipales de Ayolas, también representantes de diferentes instituciones públicas de este distrito.

El objetivo principal de la “Peña Juvenil, Ayolas Canta” III edición, es difundir los valores artísticos locales a través de la música, enfatizando y revalorizando las entidades culturales de cada uno de los barrios de esta ciudad.

La apertura de los artistas locales en escenario, estuvo a cargo del grupo de musical de la Asociación del Personal Paraguayo de la Entidad Binacional Yacyreta (APPEBY) de Ayolas.

Fuente -> http://www.abc.com.py