Circuito cerrado captó el ataque de sicarios en Presidente Franco – ABC en el Este

0
20

Diversas cámaras de circuitos cerrados de vecinos del barrio Moisés Bertoni captaron el ataque de sicarios que dejó como saldo un muerto en Presidente Franco, esta tarde. En los vídeos se puede ver cómo todos corren por sus vidas y el momento en que la víctima fatal es ultimado a tiros.

03 de noviembre de 2020 – 20:42

La balacera duró un minuto aproximadamente, en la primera parte del video se ve como un grupo de personas que estaban sentadas compartiendo una ronda de tereré se esparce al ser atacados a tiros. Los sicarios que circulaban en una motocicleta persiguieron a unos de ellos, Hernan Alfredo Carrillo Talavera (42), alias Tata y los disparan varias veces. Este último logró correr algunos metros pero luego terminó tendido en el suelo y allí lo volvieron a disparar varias veces.

Lea más: Presidente Franco: matan a balazos a ex yerno de Carlos Pedro Juan

Hernán Alfredo Carrillo Tlavera es vinculado a Juan Carlos Portillo, alias Carlos Pedro Juan, quien había sido asesinado en diciembre de 2011, también en Presidente Franco. Este último era considerado un líder narco de esta zona fronteriza. Su muerte habría sido en venganza de un clan criminal antogónico por el asesinato de Oscar “Aguará” Morel, cuya autoría moral se le había atribuido.

Fuente -> http://www.abc.com.py