Choque sobre moto deja un muerto y un herido frente al Hospital del Trauma – Nacionales

0
65

Dos hermanos resultaron gravemente heridos y fueron internados en el Hospital del Trauma tras chocar con la motocicleta en que iban a un camión de cargas en la intersección de la avenida General Santos y José Asunción Flores, casi frente al Hospital del Trauma de la capital, que paradógicamente, siempre insiste en el uso de cascos por parte de los motociclistas. Uno de los accidentados falleció horas después.

21 de febrero de 2020 – 20:49

El percance fue a las 15:35 de hoy y las víctimas del accidente son Fernando Javier y Bernardo Daniel Aveiro Pereira, de 20 y 18 años de edad, respectivamente. Ambos iban en una motocicleta Kenton GTR azul de 200 cilindradas con chapa 331 BUT, que estaba al mando del primero de los citados.

El otro vehículo involucrado en el percance es un camión Mercedes Benz 915 de color blanco y matrícula AYJ 706, que era conducido por José Duarte (27), quien resultó ileso, reportó el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave.

El chofer del camión manifestó que iba por General Santos, en dirección hacia el viaducto y al llegar al cruce con José Asunción Flores realizó una maniobra de giro hacia la izquierda, para ingresar a esta última calle, cuando de repente sintió que chocaron por detrás al rodado que conducía.

Cuando bajó a averiguar lo que ocurría vio a los dos jóvenes tendidos sobre el pavimento, junto al biciclo. También notó que ninguno de los dos llevaba el casco de seguridad, de uso obligatorio.

Los paramédicos enseguida auxiliaron a los heridos y los trasladaron al Hospital del Trauma. Según las fuentes, el menor de los hermanos, Bernardo Daniel Aveiro Pereira, falleció poco después de las 18:00, ya que había sufrido un severo corte en la cabeza que lo dejó inconsciente y ensangrentado. Intervinieron agentes de la comisaría 7° de Asunción.

Fuente -> http://www.abc.com.py