Caso de sicariato en Asunción – Nacionales

0
43

Un joven fue asesinado a balazos esta noche por un presunto sicario mientras conducía su automóvil por la avenida Madame Lynch de la capital, en inmediaciones del Club Internacional de Tenis (CIT).

Víctor Ramón Morel Dávalos (28) es el nombre de la víctima fatal, quien iba al mando de un automóvil Toyota Vitz, negro, con chapa HEA 323.

Según fuentes de la comisaría 10ª de Asunción, Morel Dávalos circulaba por la avenida Madame Lynch hacia el Cementerio del Este y cuando detuvo la marcha en la intersección con la calle Sinforiano Buzó, al encenderse la luz roja del semáforo, apareció un hombre desconocido al mando de una motocicleta, quien aparentemente sin mediar palabras abrió fuego contra la humanidad del conductor del vehículo.

Este, desesperado, apretó el acelerador pero al avanzar embistió a otro vehículo y el sicario aprovechó la ocasión para emprender a una rauda fuga.

La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital del Trauma, donde se constató su deceso, según lo confirmó el comisario principal Ever Caballero, jefe de la comisaría 10°.

Según datos policiales, el hombre, quien era cerrajero, realizó una denuncia a la misma dependencia policial por un hecho similar ocurrido el pasado 1 de junio, cuando ya intentaron asesinarlo estando él en el mismo vehículo. En esa ocasión el automóvil quedó a disposición del Ministerio Público y le fue entregado unos días atrás, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

 

Fuente -> http://www.abc.com.py

Comentarios de Facebook