Carril de Eusebio Ayala en el Mercado 4, cerrado desde mediodía por Reyes – Nacionales

0
26

Desde el mediodía de este domingo hasta la madrugada del lunes, un tramo de la Av. Eusebio Ayala será peatonal en uno de sus carriles, en la zona del Mercado 4, previendo que exista una gran cantidad de movimiento por los Reyes Magos.

La Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Asunción trabaja en despejar el tránsito en la zona del Mercado 4 durante esta jornada de domingo, debido a la concurrencia masiva de compradores que se espera, teniendo en cuenta la víspera de la fecha de Reyes Magos. Popularmente, los niños hacen sus pedidos cada 5 de enero y al amanecer del 6 de enero, esperan ansiosos sus regalos.

Lea más: Esperan gran venta por Reyes Magos

Compras en el Mercado 4 en la previa del día de los Reyes Magos.

Cabe destacar que en ese marco, desde las 12:00 la Av. Eusebio Ayala, desde Gral. Elizardo Aquino hasta Gral. Santos, se convertirá en peatonal en su carril de entrada a Asunción.

Como alternativa, los vehículos que quieran ingresar hacia la capital pueden doblar a la derecha sobre la calle Cap. Juan Bautista Rivarola y luego girar a la izquierda, en la segunda cuadra, sobre la calle Teodoro S. Mongelós.

Desvíos por cierre de un tramo de la Av. Eusebio Ayala por el operativo de Reyes Magos.

Los vehículos que quieran salir de Asunción pueden transitar por Eusebio Ayala en el lado que sigue habilitado, pero de tránsito lento, o desviar a la derecha en la Av. Gral. Elizardo Aquino y luego girar a la izquierda –dos cuadras después– en la calle José Asunción Flores.

Se espera mayor cantidad de compradores entre la tardecita de este domingo y la madrugada de este lunes.

Según informaron desde la central de la PMT capitalina, actualmente trabajan unos 20 agentes por turnos de cuatro horas, cifra de uniformados que puede aumentar con el transcurso de la jornada atendiendo la cantidad de gente que circule en la zona.

Sin embargo, después del mediodía todavía se puede observar una escasa concurrencia de personas en el popular mercado de Asunción.

Vea la galería de fotos.

Cerca del mediodía se ve una escasa cantidad de personas circulando por la zona.

Fuente -> http://www.abc.com.py