Capturan en allanamiento a un joven que desvalijó una escuela

0
6

Andrés Benítez Duarte, detenido.

HERNANDARIAS. Un joven que había desplumado la dirección de una escuela pública fue detenido y de su poder fueron recuperados todos los objetos robados. El sospechoso fue capturado durante un allanamiento llevado a cabo a las 16:00 del miércoles en una casa ubicada en el barrio San Isidro II de esta ciudad.

Se trata de Andrés Benítez Duarte, de 19 años, y de su poder los agentes policiales de la comisaría 24ª recuperaron un monitor Samsung, un CPU,  teclado de computadora Satelite, un faro de alumbrado público, un micrófono, una bandera y un equipo de radio portátil Megason.

En la madrugada de ese día, Benítez Duarte ingresó en la dirección de la escuela básica nº 7744, “Amor y Paz”, ubicada en el barrio San Isidro II. El responsable de la institución radicó la denuncia y los policías realizaron la pesquisa. Ubicaron la casa donde reside el sospechoso y mediante una orden de allanamiento, el fiscal Alfredo Acosta Heyn, intervino el lugar.

La casa allanada es propiedad de José Facundo Aranda, de 80 años. En su habitación, los intervinientes encontraron todos los objetos robados del establecimiento educativo.

Fuente -> http://www.laclave.com.py