Capturan a supuestos ladrones y recuperan objetos hurtados – ABC en el Este

0
30

SANTA RITA. Agentes policiales aprehendieron esta madrugada a tres supuestos ladrones que tenían en su poder bienes que acababan de hurtar de viviendas del barrio Campinas Verdes, de esta ciudad. Un niño de 13 años se encontraba con la banda pero tuvo que ser liberado por el Ministerio Público debido a que aún no puede ser procesado, de acuerdo a nuestra legislación.

08 de noviembre de 2020 – 17:16

Los que quedaron detenidos fueron dos jóvenes: Ángel González Recalde (18) y un adolescente de 17 años, quien registra antecedentes por hurto (2018) y robo (2018). El fiscal José Silguero dispuso la detención preventiva ambos, mientras que el menor de 13 años fue entregado a sus padres.

Los datos refieren que este domingo, alrededor de las 5:00, patrulleros visualizaron a tres jóvenes trasportando una centrífuga a bordo de una motocicleta. Al ver la presencia policial, los sospechosos se dieron a la fuga, pero terminaron siendo aprehendidos tras una persecución.

Los sospechosos y las evidencias fueron trasladados a la comisaría local para la verificación del biciclo y el electrodoméstico. Allí se presentó Antonia Portillo Montiel y denunció que la centrífuga hallada en poder de los sospechosos fue hurtada de su vivienda.

Igualmente, Juan David Villalba Acosta (34) también se presentó en sede policial con los documentos del biciclo y aseguró que lo sustrajeron del patio de su casa.

Fuente -> http://www.abc.com.py