Cambio Radical inició tareas proselitistas en el interior del departamento

0
22

El movimiento Cambio Radical, liderado por el diputado nacional Carlos Portillo, comenzó las primeras tareas de tinte proselitista con miras a las próximas elecciones municipales previstas para el año entrante. En San Cristóbal, al sur de Ciudad del Este, durante una reunión fue consensuado el nombre del precandidato a intendente de ese municipio.

“MCR en acción”, manifestó el legislador liberal  ser consultado sobre los inicios de los trabajos pensando en las municipales. Comentó que durante la reunión en el citado municipio, fue consensuado el nombre de Guido Ayala, actual intendente de esa ciudad, para pugnar por otro periodo. Rodrigo Santander será el primero en la lista para la concejalía.

El Movimiento Cambio Radical posee una fuerte presencia en el décimo departamento, donde tres municipios son administrados por sus adherentes de dicho grupo interno del PLRA. “No lo digo yo, así lo indican los números de las últimas elecciones, somos actualmente el movimiento liberal más fuerte en el Alto Paraná”, manifestó Portillo.

Dijo que la meta es aumentar la cantidad de ciudades con intendentes y concejales del MCR en las próximas elecciones.

Argumentó que el caudal electoral del movimiento que lidera es fruto de un trabajo que ya lleva mucho tiempo, siempre con una línea de acción que prioriza la atención a los dirigentes, no solamente en épocas de campañas electorales. “El MCR es una gran familia, siempre estamos en contacto, nos ayudamos y nos fortalecemos todos juntos”, explicó Carlos Portillo.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/