Cámara de Apelaciones ratifica condena para un hombre que abusó sexualmente de su hijo – Nacionales

0
27

LUQUE. La Cámara de Apelaciones confirmó la sentencia para un hombre que había sido sido encontrado culpable por la comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños contra su propio hijo. La representante fiscal había solicitado la pena de 3 años de privación de libertad para el condenado.

La agente fiscal Sonia Pereira representó al Ministerio Público en el juicio oral y público en la causa abierta y condenatoria. El Tribunal de Sentencia que ratificó el fallo estuvo integrados por los magistrados María Teresa González, Fabriciano Villalba y María Lourdes Cardozo de Velázquez.

Entre las pruebas que sustentaron la acusación fueron expuestas la declaración de la madre del menor como así también la filmación de la declaración de la víctima en la Cámara Gesell del Ministerio Público. El hecho ocurrió en 2016 en la ciudad de Luque y según el relato de los hechos, el padre de la víctima aprovechaba el momento en que bañaba a su hijo para manosearlo y a la vez le pedía al infante que le “lave” sus órganos genitales.

La representante fiscal había solicitado la pena de 3 años de privación de libertad para el condenado. El hecho ocurrió cuando se encontraba vigente la ley anterior.

Fuente -> http://www.abc.com.py