Caen implicados en asesinato de pareja – Nacionales

0
30

Dos jóvenes fueron detenidos ayer de madrugada en Villeta como los principales sospechosos de haber asesinado a una pareja en su vivienda de la compañía Naranjaisy de esa ciudad. El doble crimen ocurrió el pasado 20 de octubre durante un asalto domiciliario.

30 de octubre de 2020 – 01:00

Los arrestados fueron identificados como Néstor Luis González Barreto (32) e Isidro Quiñónez Báez (26). Ambos cayeron tras allanamientos simultáneos efectuados por agentes policiales de Homicidios a las 04:30 de ayer en una vivienda del asentamiento 24 de Agosto de Villeta, según los datos.

Los investigadores también catearon una vivienda del asentamiento 29 de Agosto de la ciudad de Ypané, donde no encontraron elementos incriminatorios.

Los jóvenes son sospechosos de ser los autores del homicidio de Amado González (70) y su esposa Natividad Vera de González (53).

El crimen ocurrió la madrugada del referido día cuando dos motoasaltantes irrumpieron en la vivienda de las víctimas, quienes fueron asesinadas a tiros.

Los intervinientes se incautaron como evidencias una motocicleta Star SK150 azul con matrícula 252 CDF, varias prendas de vestir con característica de interés investigativo y teléfonos celulares.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la sede de Investigación de Hechos Punibles, en Asunción, donde quedaron a disposición del fiscal que investiga el caso, al igual que las evidencias confiscadas en el procedimiento.

Fuente -> http://www.abc.com.py