Buscan a joven desaparecida junto a su hija de 3 años – Nacionales

0
54

El Ministerio Público emitió una orden de búsqueda para Alejandra Isabel Benítez. de 19 años. quien se encuentra con paradero desconocido junto a su hija de 3 desde el pasado jueves 9 de enero. También existe una orden de captura contra Éver Hugo Benítez, de 35 años, pareja de la desaparecida.

La fiscala Sara Torres libró una orden de búsqueda y localización, de carácter urgente, sobre la joven Alejandra Isabel Benítez (19 años ) y su hija de tres años tras la denuncia de sus familiares quienes alegan que desconocen su paradero desde el jueves pasado. Fueron vistas por última vez en un inquilinato, en la zona del barrio San Vicente de Asunción.

Alejandra Isabel Benítez está con paradero desconocido desde el jueves último.

La fiscala –quien intervino en el caso junto con la Fiscalía de turno de la Niñez y la Adolescencia, y oficiales de la Policía Nacional– también emitió una orden de captura contra la pareja de la desaparecida. Se trata de Éver Hugo Benítez, alias Tolongo, sobre quien pesa una denuncia por violencia intrafamiliar hecha por la joven el día de su desaparición. Según mencionaron, la pareja habría tenido una discusión y posteriormente se formuló la denuncia ante la Comisaría.

Los intervinientes solicitan a la ciudadanía que cualquier información sobre el paradero de la joven y su hija sea reportada a la comisaría o la fiscalía más cercana.

Fuente -> http://www.abc.com.py