Buscan a joven de 23 años desaparecida en Capiatá – Nacionales

0
2


Efectivos de la Comisaría 32ª Central Posta Ybycuá , de la ciudad de Capiatá, buscan a la joven Karen Camila Argüello, de 23 años, quien salió esta mañana de su casa y no regresó. La joven reapareció alrededor de las 22:00, según se informó más tarde.

De acuerdo al informe proporcionado por el comisario Nery Portillo, jefe de la Comisaría 32º Central, Posta Ybycuá , de Capiatá, Karen Camila Argüello (23) salió de su domicilio a las 08:00 a bordo de un vehículo Toyota IST de color azul, con chapa AAS 804. Lo último que supieron sus allegados es que se dirigía al supermercado, pero Argüello ya no regresó a su hogar.

El último contacto que tuvo con sus allegados fue a las 08:00 de esta mañana. La joven es madre de una bebé de cinco meses, que quedó en la vivienda cuando su madre salió, por lo que no se encuentra desaparecida.

El vehículo en el que salió la joven de su casa a las 08:00 de la mañana de este lunes.

La pareja de la joven fue identificada por la Policía como Hernán Benítez, de 33 años.

Uniformados y familiares están tratando de ubicar el celular de la joven a través del GPS, y el sistema arroja como último lugar de ubicación la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Reapareció

La comisaría de Posta Ybycuá informó que se les reportó la aparición de las joven alrededor de las 22:00 horas, en J.A. Saldívar, kilómetro 28, ruta I.

Fuente -> http://www.abc.com.py

Comentarios de Facebook