Berizzo, sobre Cachorro: “Creer en él está demostrado” – Fútbol

0
13

Consultado sobre Richard Sánchez, Eduardo Berizzo, seleccionador de Paraguay, respondió: “Creer en él está demostrado. Le llegará su oportunidad, como a todos”.

15 de noviembre de 2020 – 13:42

La poca participación de Richard Sánchez durante estos tres partidos de las Eliminatorias Sudamericanas abrió el debate tanto en el periodismo como en la afición, a través de las redes sociales.

Esto le fue consultado al seleccionador Eduardo Berizzo y respondió: “Es un futbolista y una persona excelente, que acepta cuando ‘te toca o no te toca’. Converso todo el tempo con mis jugadores, con Cachorro también. Lo convocamos cuando no era titular en el once de Olimpia y eso lo transformó en un futbolista importante. Creer en él está demostrado”.

“Le llegará su oportunidad, como a todos. Contestar por los que no juegan es un poco antipático e incómodo. Uno elige de la mejor manera a quienes inician el partido, pero todos son importantes para mí. A veces algunos resuelven cosas dentro el partido, a veces otros. Mi opinión personal y profesional sobre Richard es muy elevada”, sentenció sobre el tema.

Por otro lado, se refirió a la dupla Mathías Villasanti-Ángel Cardozo Lucena. “Nos ofrece un equilibrio porque como seleccionador también me valgo de su trabajo en Cerro Porteño. Con el poco tiempo de trabajo, uno opta por apoyarse en el trabajo de lo que hacen en su club, de cómo funcionan en su club para ganar días de entrenamientos y eso es un elemento en la decisión de quién juegue”, manifestó.

“Como hay tan pocos días de trabajo, uno puede apoyarse en lo que hacen en su equipo, que tan bien lo hacen, y servirnos de equilibrio a nosotros como pasó en La Bombonera”, concluyó recordando el encuentro frente a Argentina, que terminó igualado a un gol.

Fuente -> http://www.abc.com.py