Becas de Yacyretá: universitarios de Misiones podrán inscribirse desde marzo – Nacionales

0
38

AYOLAS, Misiones. Jóvenes universitarios misioneros interesados en acceder a becas de estudios de la Entidad Binacional Yacyretá podrán inscribirse desde el 2 hasta el 5 de marzo de 2020.

Desde el área de asesoría de comunicaciones de Yacyretá, señalaron que los interesados en acceder al beneficio estudiantil deberán acudir a la Gobernación de Misiones de 07:00 a 15:00, teniendo en cuenta el calendario creado para cada distrito, con el objetivo de facilitar y agilizar los trámites correspondientes.

El equipo técnico responsable de llevar adelante el proyecto señala que los trámites en su totalidad son gratuitos. Los interesados en la renovación o aquellos que deseen acceder por primera vez a la beca tendrán que acudir en las fechas señaladas para su respectivo distrito, según este calendario:

Lunes 2: Villa Florida y San Juan Bautista.

Martes 3: San Ignacio y San Miguel.

Miércoles 4: Santa Rosa, San Patricio y Yabebyry.

Jueves 5: Santa María, Santiago y Ayolas.

Los requisitos dispuestos para acceder al subsidio universitario están disponibles en formatos digitales e impresos se pueden encontrar en la Gobernación y en las oficinas de Coordinación Social de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) sede Ayolas.

Los formularios para las inscripciones se pueden encontrar en librerías y fotocopiadoras de todos los distritos del departamento de Misiones.

Fuente -> http://www.abc.com.py