Bassedas llegaría la semana que viene – Olimpia

0
21

De acuerdo a las declaraciones de Miguel Cardona, vicepresidente de Olimpia, Christian Bassedas llegaría al país la siguiente semana. Cardona señaló que el nuevo director deportivo “ya está trabajando vía zoom, está en comunicación con todo el equipo, más con el presidente”.

27 de octubre de 2020 – 14:09

Christian Bassedas es el nuevo director deportivo de Olimpia y llegaría al país la próxima semana. “La idea es que en los primeros días de la semana que viene esté en Paraguay”, aseveró Miguel Cardona, vicepresidente decano.

“Se están conversando. Se está trabajando todos los días con él. No es que viene y ahí recién empieza a trabajar. Ya está trabajando vía zoom, en comunicación con todo el equipo, mas con el presidente”, acotó en charla con el Cardinal Deportivo.

Sobre el entrenador indicó que Bassedas “va a traer opciones, se está dialogando. Hay un proceso de maduración, de comunicación, de análisis. Se está trabajando, se está analizando con él. No hay algo concreto”

“No puedo hablar de perfil específico, sino del que interprete lo que quiere el Olimpia, que siempre tiene que ser ganador, que tiene que salir a competir en todos los torneos, locales o internacionales, siendo competitivo. No hay un perfil específico”, insistió con relación al futuro técnico franjeado.

“La función de esta persona que viene no solo será por el técnico. Nos ayudará a hacer una reingeniería de nuestro plantel, qué queremos, dónde estamos bien, qué queremos fortalecer. Va a trabajar, va a buscar en las Formativas. Será un scouting tanto nacional como internacional”, detalló acerca de las tareas de Bassedas.

Fuente -> http://www.abc.com.py