Bandidos se enfrentaron con policías y abandonaron vehículo

0
31

El vehículo fue abandonado en el km 9 Monday.

Cuatro delincuentes se enfrentaron a tiros con personal del Departamento de Automotores de la Policía Nacional, regional Alto Paraná. Ocurrió esta mañana sobre la calla 1 del km 8 Monday de Ciudad del Este.

El informe policial refiere que los uniformados se encontraban realizando una patrulla de rutina en la zona cuando divisaron un vehículo con chapa falsa por lo que intentaron identificar a los ocupantes del rodado de la marca Toyota, de la marca New Corolla, quienes descendieron con pasamontañas, armas largas, chaleco antibalas, y comenzaron a disparar contra el personal policial, de cuya consecuencia resultó herido el suboficial primero Alcides Centurión. Los desconocidos también se apoderaron de un arma tipo fusil Galil y  una pistola. Luego, se dieron a la fuga.

Posteriormente, abandonaron el vehículo dentro de un predio en construcción, ubicado sobre la calle sin denominación del km 9 Monday, 4.000 metros de la Ruta PY02. En el interior del automóvil se encontró una importante cantidad de clavos miguelito, lo que hace presumir que los bandidos iban a perpetrar un asalto. La investigación está a cargo de la fiscal de turno, Estela Maris Ramírez.

Fuente -> http://www.laclave.com.py