Atilio Alegre admite que el PLRA con Efraín Alegre de candidato, no llega

0
25

Y se lo dijo a él, según admitió en Radio Concierto en la mañana de este jueves el miembro del Directorio del PLRA, al hablar sobre las últimas decisiones en la convención liberal del domingo, y también en la sesión del directorio esta semana en Asunción.

Atilio Alegre, quien representa al Alto Paraná ante el directorio partidario, confirmó lo que viene sonando muy fuerte en las bases liberales de casi todo el país, sobre el egocentrismo del titular partidario Efraín Alegre. “Primero tiene que ser él, segundo él y tercero él”, dijo el dirigente.

Atilio criticó además que a los intendentes que pidieron desdoblar las elecciones partidarias de las próximas municipales se los haya tratado de muy mala manera cuando llegaron con su pedido, y afirmó que en el PLRA hay una crisis instalado por lo que urge llamar a un diálogo de todas las partes. “La pelea entre Llano y Efraín no llevó a la llanura por 10 años ya”, agregó.

El dirigente paranaense admitió además que dentro del PLRA “tiene que venir otra fuerza política para poder competir con más posibilidades, y no nos quieran poner a todos los liberales en la misma bolsa”, refirió al mencionar que Efraín Alegre haya rechazado el desdoblamiento de las elecciones sin siquiera someter a debate el tema.

“Y eso no puede ser, puede ser nocivo para las posibilidades de los intendentes que haya una distracción con las internas partidarias, y eso tenemos que entender”, agregó Atilio Alegre, al tiempo de señalar que personalmente se permitió decirle eso a Efraín Alegre, y señalarle que con él al frente, el PLRA ya no llega a las generales del 2023.

“Me permití decirle a Efraín, le dije que la dirigencia cree que con él (como candidato presidencial) no llegamos más, pero me dijo que va a seguir enfrente igual, y que va a presentarse como candidato”, afirmó finalmente el miembro del directorio del PLRA.
La entrada Atilio Alegre admite que el PLRA con Efraín Alegre de candidato, no llega se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py