Aterrizaje se retrasa por inconveniente con una avioneta en la pista – Nacionales

0
15

Un vuelo proveniente de Córdoba a Asunción tuvo que retrasar su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a causa del desperfecto en la rueda de una avioneta, que quedó varada unos minutos en medio de la pista. Posteriormente la situación fue normalizada.

El administrador del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Fernando Gallardo, señaló a ABC Color que efectivamente un vuelo de la aerolínea Air Europa tardó alrededor de 15 minutos más de lo previsto en aterrizar.

El hecho se produjo debido a que un avión bimotor tuvo un pinchazo en la rueda mientras estaba en la pista. El vuelo proveniente de Córdoba a Asunción tuvo que dar algunas vueltas en el aire hasta que se saque la aeronave del lugar, entonces la torre de control le dio aviso de que la zona ya estaba despejada y se pudo concretar el descenso con normalidad.

“El aterrizaje habrá sido aproximadamente a las 18:30. Es un procedimiento que puede ocurrir y si se le dice no hay solución, se va a su alternativa, pero en este caso aterrizó acá, está todo controlado eso, combustible tienen de sobra”, manifestó.

Fuente -> http://www.abc.com.py