Atentan contra vehículo de concejal en Ñemby y este apunta al Clan Lanzoni – Nacionales

0
13

La camioneta de concejal de Ñemby, Javier Osorio (ANR) sufrió esta noche un ataque por parte de dos desconocidos, que arrojaron una bomba molotov contra el vehículo intentando incendiarlo. El concejal afectado atribuye este ataque al sector político del intendente Lucas Lanzoni y su padre, el senador Blas Lanzoni (ambos PLRA), para intentar acallarlo por los pedidos de rendición de cuentas a la administración municipal

11 de noviembre de 2020 – 22:45

El incidente ocurrió esta noche, a las 20:14 en frente a la vivienda del concejal ubicada en el barrio San Carlos de Ñemby y en las imágenes de circuito cerrado se observa el momento preciso del ataque.

“Me tiraron una bomba molotov para quemarme mi vehículo y de paso enviarme un mensaje de que deje de pedir transparencia y acompañar a la gente que sale a la calle a manifestarse. Yo no soy del equipo político del entorno del Ejecutivo local, y es un mensaje de Blas Lanzoni de que no quieren perder el poder político de que administran como copetín la Municipalidad”, sostuvo Osorio en conversación con ABC.

Noticia en desarrollo.

Fuente -> http://www.abc.com.py