¡Asunción, a puro Jazz!

0
0



Desde hoy 2 de octubre hasta el 5 del mismo mes, la fiesta que congrega a los aficionados del Jazz se estará desarrollando en la capital del país. Con el lema “Ciudad de guaranias”, buscan deleitar a los espectadores con este gran evento musical.

Esta edición del ASUJazz homenajea al maestro José Asunción Flores, quien dio vida a las armoniosas melodías, los dulces ritmos y la característica gracia de la guarania. Esta actividad reunirá a más de 15 artistas; entre ellos, paraguayos, argentinos, chilenos, alemanes, estadounidenses y franceses.

Desde conciertos, exposiciones fotográficas y charlas magistrales hasta clases, ferias de artesanía y gastronomía, e ASUJazz pretende encantar con todas las formas del mágico mundo artístico. En cuanto a los lugares, las presentaciones tendrán lugar es distintos espacios culturales, populares e históricos de la capital y el acceso es libre y gratuito.

Si te quedaron algunas dudas, en el sitio web del evento podrás responder tus preguntas. No obstante, aquí te dejamos la cargada y completita agenda para que vayas a vivir una experiencia única al son del Jazz:

La entrada ¡Asunción, a puro Jazz! aparece primero en 780 AM – Noticias.

Fuente: www.780am.com.py

Comentarios de Facebook