Así luchan contra el fuego en el Chaco

0
5



Con helicópteros y aviones tanque prestados por Chile y Brasil, además de varias cuadrillas de bomberos en tierra intentan detener el avance de las llamas en la zona de Chovoreca, en el departamento de Alto Paraguay de la Región Occidental.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a través de su cuenta de tuiter publicó dos videos de los trabajos para evitar la propagación del fuego.

Sin parar nuestros pilotos luchando contra los incendios en el Chaco! pic.twitter.com/CzxVM2p51H— Marito Abdo (@MaritoAbdo) September 11, 2019

Igualmente anunció que en la fecha recibirán otros dos aviones que serán destinados a Bahía Negra y el departamento de San Pedro, donde también hay focos de incendio.

Desde la base N 5 Gral. Adrián Jara, Chaco paraguayo, nos llegan los primeros reportes sobre los vuelos de aviones tanque de Brasil y Chile que están trabajando para combatir el fuego. Hoy estaremos recibiendo dos aviones más para destinarlos a Bahia Negra y San Pedro. pic.twitter.com/k7nUTDdMMg— Marito Abdo (@MaritoAbdo) September 11, 2019

La entrada Así luchan contra el fuego en el Chaco aparece primero en 780 AM – Noticias.

Fuente: www.780am.com.py