Asesinó a su padrastro porque lo echó de casa en Navidad – Nacionales

0
0

Un joven de 20 años supuestamente asesinó de una estocada en cuello a su padrastro por una discusión que mantuvieron en la Navidad. El asesino, ahora prófugo, había sido echado de la vivienda justamente por su mal comportamiento y terminó definitivamente la relación con la pareja de su madre de la peor manera.

El hecho ocurrió anoche en el compañía Redondo, del distrito de Gral. E. Aquino, San Pedro, cuando el presunto asesino, Néstor René Morel, de 20 años, retornaba a la vivienda familiar con el supuesto objetivo de retirar sus pertenencias, luego de que el día de Navidad fuera echado por el mal comportamiento que ya venía demostrando, según datos de la Policía.

La víctima fatal, Trigidio Delgado Ramírez, de 70 años, se encontraba recostada en una hamaca y, aparentemente, le reclamó a su hijastro su presencia en el lugar. Se habría iniciado una discusión que fue subiendo de tono en medio de la noche.

En ese intercambio de palabras, Morel sacó de su cintura un cuchillo y se abalanzó sobre su padrastro, asestándole una mortal estocada en el cuello, que hizo que cayera al suelo y muriera. El victimario se dio a la fuga.

Agentes de la comisará 4ª de Gral. E. Aquino encontraron a la víctima ya sin signos de vida. El médico forense Armín Heiderich constató como causa de muerte un shock hemorrágico, es decir, murió desangrado. El fiscal Florencio Pereira está a cargo de la investigación.

Fuente -> http://www.abc.com.py