Asesinan a tiros a un joven en Pedro Juan – Nacionales

0
8

PEDRO JUAN CABALLERO. Un nuevo hecho de homicidio se registró en las últimas horas del sábado en Pedro Juan Caballero. La víctima, un joven de 24 años que se encontraba en compañía de sus familiares en la vereda de una vivienda, fue ultimado a tiros por un solitario sicario que llegó al lugar sobre una motocicleta.

La víctima fue identificada como Jorge Daniel Sánchez Cuevas, paraguayo de 24 años. El hecho ocurrió a las 23:15 de ayer.

A esa hora el ahora asesinado se encontraba en la vereda de la vivienda de un tío, ubicada sobre la calle Benjamín Aceval y Brasil del barrio Obrero, compartiendo con varios de sus familiares, cuando llegó al lugar un sujeto sobre una motocicleta y sin mediar palabra alguna realizó varios disparos de arma de fuego contra la víctima, para luego huir del lugar.

Sánchez Cuevas fue auxiliado por sus familiares hasta el hospital regional de esta ciudad, en donde ya llegó sin signos de vida.

Acudieron hasta el centro asistencial para las gestiones de rigor la fiscala Katia Uemura y el médico forense César González. Este último, tras inspeccionar el cadáver, informó que la víctima recibió cinco impactos de bala 9 mm en varias partes del cuerpo.

Cabe señalar que en cinco días del nuevo año ya se registraron tres hechos de homicidios en el departamento de Amambay. En el año pasado se produjeron un total de 140 asesinatos que casi en su totalidad quedaron sin ser dilucidados.

Fuente -> http://www.abc.com.py