Arrestan a un hombre que amenazó con arma de fuego en supermercado – Nacionales

0
15

Un hombre fue detenido en Lambaré luego de supuestamente amenazar con arma de fuego a varias personas luego de una gresca. El presunto responsable ingresó a un supermercado, de donde fue echado por el propietario. Se incautó un arma de fuego con proyectiles.

10 de noviembre de 2020 – 01:27

El arrestado fue identificado como Alejandro Manuel Fernández, mayor de edad. El hecho se registró aproximadamente al mediodía de ayer en las calles Defensores del Chaco casi Carlos Miguel Giménez del barrio San Isidro de Lambaré.

El suboficial Aldo Taboada, de la 17ª Central, informó que ell propietario del supermercado Rosa 1 Rosa 2 alertó sobre que un hombre armado intentó refugiarse dentro de su local comercial y empezó a apuntar con el arma de fuego a personas que se encontraban en el lugar, por lo que lo retuvieron hasta la llegada de los uniformados, quienes finalmente lo detuvieron por violar le ley de armas y afines.

De su poder se incautó una pistola de la marca Baby, color negro, caño corto, con un cargador con cuatro vainillas sin percutirse.

Se comunicó el hecho vía telefónica al fiscal Guillermo Sanabria, quien dispuso que el aprehendido permanezca recluido en la comisaría y que comparezca el martes, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py