Aprehenden a “pirañitas” en zona céntrica – ABC en el Este

0
10

CIUDAD DEL ESTE. Tres supuestos “pirañitas” fueron aprehendidos esta mañana en el microcentro de esta capital departamental luego de un procedimiento encabezado por el fiscal Édgar Torales. Uno de ellos fue encontrado en abierta violación de su arresto domiciliario.

21 de noviembre de 2020 – 16:20

El agente del Ministerio Público, con acompañamiento policial, procedió a verificar a las personas que supuestamente realizan la tarea de captar clientes y llevarlos a los centros comerciales, pero que finalmente terminan estafando o asaltando a sus víctimas.

En el marco de esta tarea fueron aprehendidos Maguiber Froilán Aguilera Vera (20); Rodolfo Daniel Benítez (34), quien cuenta con antecedentes por robo y hurto, y Fredy Javier Román Acosta (22), quien posee arresto domiciliario por delitos ambientales. Este último quedó detenido a disposición del juzgado, mientras que los demás fueron demorados cargo de la fiscalía.

Ante constantes denuncias de comerciantes y turistas contra estos mal llamados “pirañitas”, la Policía realiza intervenciones a fin de verificar si estos poseen problemas judiciales, para así sacarlos de las calles.

Lea más: CDE: demoran a informadores de compra

Fuente -> http://www.abc.com.py