Apertura de sobres de oferentes para obras del polideportivo en Gobernación

0
23

Conforme con los plazos, los primeros trabajos deben iniciarse en los próximos días, informaron.

La apertura de sobres de los oferentes para la construcción de un polideportivo en el predio de la Gobernación se llevó a cabo ayer. Doce empresas presentaron sus propuestas, cuyo resultado se daría a conocer en los próximos días. La inversión estimativa es de 4.965 millones de guaraníes.

La presentación de las 12 empresas fue en cumplimiento a los requerimientos de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), bajo las fiscalizaciones de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Gobernación, según informaron desde la institución.

Las empresas que presentadas sus ofertas para la construcción fueron: MM Sociedad Anónima, Ritter Construciones SRL, Construtec, Eisa Estructura Ingeniería S.A., NSA Constructora SA, Ali Import Export, Engineering, Jam Construciones, Iasa Ingeniería Aplicada SA, Caldetec Ingeniería SRL, Construcparana y Construsaci.

La obra, según los informes, contará con 10 oficinas para las diferentes delegaciones deportivas, amplio estacionamiento, vestuarios, sanitarios con duchas para damas y caballeros, palco para eventos, cantinas, áreas e ingresos para personas con discapacidad.

También contará con salidas de emergencia, sistema de prevención de incendio con generador de energía, sistema de abastecimiento de agua propio y pista deportiva para diversas modalidades.

Conforme con los plazos, según el Secretario Departamental de Obras, Miguel Restaino, los primeros trabajos deben iniciarse en los próximos días, luego que se conozca a la empresa adjudicada. Cabe mencionar a entrada principal del complejo estará por la avenida Policías Mártires de Curuguaty y la inversión estimativa es de 4.965 millones de guaraníes.

Fuente -> http://www.laclave.com.py