Apenas el niño Jesús, José y María se salvaron de vándalos en Minga Guazú – Nacionales

0
5

Los adornos navideños y el pesebre instalados en la principal plaza de Minga Guazú fueron destruidos por vándalos, en la madrugada del sábado pasado. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Los arreglos navideños estaban en la plaza Internacional del Niño, localizada en el Km 16 Acaray, en el centro urbano de Minga Guazú. La decoración fue montada por funcionarios de la Municipalidad.

Según la denuncia presentada por Francisco Centurión, juez de faltas municipales, los adornos fueron destruidos casi en su totalidad por vándalos presumiblemente en la madrugada de este sábado, aprovechando el poco movimiento en ese horario.

Piezas cerámicas con imagen de santos y animales quedaron destrozadas y esparcidas en medio de la plaza. Los agentes de la comisaría 8ª comunicaron el suceso a la fiscala de turno Zunilda Ocampos para investigar el daño a cosas de interés común.

Los investigadores revisarán las cámaras de circuito cerrado instalados en las cercanías de la plaza para tratar de identificar a los autores del hecho vandálico.

Fuente -> http://www.abc.com.py