ANDE pone en servicio línea de Media Tensión para beneficiar a 3.000 usuarios de Alto Paraná y Caazapá

0
19

3.000 usuarios de los distritos de Iruña, Doctor Raúl Peña del departamento de Alto Paraná y de la cuidad de Caazapá del departamento del mismo nombre, son beneficiados con un servicio eléctrico de mejor calidad, gracias a la puesta en servicio de una línea de Media Tensión.

Dicha línea de distribución tiene salida subterránea de 300 metros de la Subestación Naranjal, ubicada en el dpto. de Alto Paraná y 4.700 metros de conductores aéreos protegidos, hasta acoplarse con otra línea de Media Tensión existente.

La obra que alcanzó la inversión de G. 3.240.000.000, fue ejecutada a través de la Licitación Pública Nacional 1433/18, Contrato 7503/18, suscrito con la empresa Proel Ingeniería y fiscalizada por funcionarios del Departamento de Supervisión de Obras de la Dirección de Distribución con apoyo y coordinación de la Dirección de Gestión Regional y la Gerencia Técnica.
La entrada ANDE pone en servicio línea de Media Tensión para beneficiar a 3.000 usuarios de Alto Paraná y Caazapá se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py