Amenaza contra supuesto asesino queda registrada en un video – Nacionales

0
29

Este martes, la Policía Nacional hizo público un video grabado por tres hombres, quienes habían amenazado a Ronald Palacios, supuesto autor del homicidio de Sergio Denis Romero, baleado el sábado pasado en Ñemby. Las autoridades buscan identificar a los sujetos que aparecen en la filmación.

Rubén Paredes, jefe de la Brigada Central, contó a ABC Color que este video llegó al poder de las autoridades mediante un persona que no quiso revelar su identidad.

Supuestamente, la filmación fue hecha en una vivienda particular, pero aún no se pudo determinar si la misma se grabó antes o después del asesinato de Sergio Denis Romero. “Si es de antes, son amenazas entre pandillas; si es después es una amenaza de venganza”, comentó Paredes.

Asimismo, señaló que actualmente siguen con los procedimientos para identificar a los hombres que aparecen en el video. “Estamos trabajando, recién estamos con la detención de Ronald Palacios y después vamos a pasar al fiscal la información que tenemos”, indicó.

Según Paredes, uno de los protagonistas de la filmación estaría recluido pero para evitar entorpecer la investigación aún no revelan la identidad del mismo.

Nota relacionada: Disputa entre traficantes deriva en persecución y una muerte en Ñemby

Sergio Denis Romero y Ronald Palacios serían los líderes de dos pandillas de microtraficantes rivales de la zona de Ñemby que mantienen una disputa por la venta de estupefacientes.

Palacios se entregó esta mañana en la sede del Departamento de Investigaciones pero negó ser el responsable de la muerte del joven.

Lea más: Asesinato en Ñemby: encuentran auto desde donde se hicieron disparos

El pasado domingo 12 de enero, Sergio Denis Romero, alias Charly, su novia y su amigo se dirigieron desde el centro de Ñemby por la ruta Acceso Sur hacia la capital. Cuando tomaron la avenida Capitán Bado desde una camioneta empezaron a disparar contra el vehículo en el que estaban a bordo. Uno de los balazos atravesó la chapería e impactó contra el pecho lado izquierdo Romero, quien luego de varios intentos de reanimarlo perdió la vida.

Fuente -> http://www.abc.com.py