Allanan locales comerciales e incautan celulares robados durante violeto asalto en Pdte. Franco

0
16

Los celulares recuperados durante los procedimientos encabezados por la fiscal Viviana Sánchez y agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Una comitiva fiscal-policial encabezada por la fiscal Viviana Sánchez, titular de la unidad penal nº 2 de la Fiscalía de Presidente Franco y agentes de Investigación de Delitos de la Policía, incautó 53 aparatos celulares de las marcas Samsung y Xiaomi durante varios allanamientos llevados a cabo ayer a la mañana en locales comerciales ubicados en el microcentro y en una vivienda ubicada en el km 9 Acaray de Ciudad del Este. Los procedimientos se llevaron a cabo en prosecución a una investigación de un hecho de robo agravado ocurrido en Presidente Franco, el pasado 15 de octubre, en perjuicio de un despensero, identificado como Ramón Aurelio García Olmedo, domiciliado en el barrio Tres Fronteras.

En la ocasión, cuatro hombres armados llegaron a la casa de la víctima a bordo de un automóvil Toyota Allion, de color gris, y se alzaron con 160 celulares de las marcas Samsung y Xiaomi, además llevaron una escopeta calibre 12mm.

ALLANAMIENTOS

La fiscal Viviana Sánchez y agentes de Investigación de Delitos de la Policía, mediante autorización de la jueza Carina Frutos, allanaron el local denominado “Samsung”, ubicado en el primer piso del shopping Mina India, sobre la calle Camilo Recalde casi Leonardo Ramírez, centro de Ciudad del Este. El encargado del local, Gustavo Ortellado, recibió a los intervinientes y tras las verificaciones pertinentes requisaron de 51 unidades de celulares Samsung y Xiaomi.

La comitiva fiscal-policial luego allanó una residencia ubicada en el km 9, lado Acaray, de Ciudad del Este. Allí el dueño de casa Víctor Romero entregó a la fiscal dos celulares, uno Samsung y otro Xiaomi.

Igualmente los investigadores allanaron un comercio denominado “América 2018”, ubicado en el primer piso del shopping Alfonso I, sobre la calle Cnel. Toledo y Camilo Recalde, microcentro de Ciudad del Este. La fiscal no encontró evidencia relacionada al hecho investigado.

Fuente -> http://www.laclave.com.py