Alistan maratón solidaria a beneficio de bomberos forestales – Nacionales

0
0


Ciudadanos de la ciudad de San Lorenzo, específicamente el barrio San Miguel, impulsan una maratón solidaria a favor de bomberos forestales que lucharon semanas atrás contra las quemazones que se dieron en varios puntos del país. Será el domingo 13 y se prevé un una jornada completa de actividades recreativas, presentación de conocidos artistas, elencos de baile, peluquería, curso de primeros auxilios y mucho más. Será en la seccional Nº 2 ubicada en la calle Libertad de dicho barrio a partir de las 9:00.

Lo que empezó como un evento impulsado a pulmón por un pequeño grupo de pobladores del barrio San Miguel con el loable gesto de colaborar con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), específicamente los forestales, que tuvieron la ardua tarea de luchar contra los incontables focos de incendios que se dieron en todo el país semanas atrás, se convirtió en una gran maratón solidaria denominada “Gran Karu Guasu y Festival artístico a beneficio de los bomberos forestales”, en que un gran número de personas se sumó con donaciones y colaborando para lo que será la jornada de actividades para apoyar a los bomberos, informaron los organizadores.

El evento, impulsado desde la seccional Nº 2 “Bartolomé Ruíz” del barrio San Miguel y donde se desarrollará la jornada, será este domingo 13 de octubre desde las 9:00, donde las personas podrán ingresar pagando la suma de G. 15.000, lo que incluirá un plato de comida para el almuerzo, pero además podrán disfrutar de diversas actividades como demostraciones de Taekwondo, Kung Fu, bailes de elencos de danza y clases gratuitas de zumba. También habrá cursos básicos de primeros auxilios con los bomberos, peluquería, maquillaje y mucho más.

A esto se suma el show de varios artistas que pasarán por el escenario como ser Nino Fretes, Tropimix, Lilo, Kapzzo y Magnun, Jardel y Zairo, Roxell, VTRP, Rince, Shadow dark, Zabel Baby, Josema Sí señor, Tania Duarte, Oscar Flor y su grupo, como así también un concierto de Trap y Reguetón.

Los organizadores aclaran que todo lo recaudado será a beneficio de los voluntarios y detallaron que un 50% será destinado a la 7ma. Compañía del CBVP de San Lorenzo y el resto a la central del CBVP.

Para mayor información y adquisición de adhesiones comunicarse al (0986) 371 168.

Fuente -> http://www.abc.com.py

Comentarios de Facebook