Accidente y nada más – Fútbol

0
14

La Conmebol divulgó ayer los audios de las polémicas del partido del jueves entre Argentina y Paraguay (1-1), por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022. En la acción que desembocó en la fractura de columna de Exequiel Palacios tras recibir un golpe de Ángel Romero, el staff arbitral concluyó que el delantero guaraní no tuvo intención alguna de lastimar al colega.

15 de noviembre de 2020 – 01:00

El duelo fue conducido por el brasileño Raphael Claus. El encargado del VAR fue su compatriota Bruno Arleu.

“Fue más de protección, se protege de un choque y termina chocando con el adversario. No necesita revisión. Claus, decisión confirmada, no tiene ningún tipo de tarjeta”, fue el comentario hecho en cabina tras la exhaustiva revisión. Fue un accidente.

En cuanto al gol marcado por Lionel Messi y que fue anulado por una falta previa de Nicolás González sobre Ángel, Claus inicialmente significó: “Nada, no fue nada”. Revisaron un posible fuera de juego que no existió, pero luego advirtieron la irregularidad. “Claus, te recomiendo un OFR por posible falta en el inicio del app”, fue la comunicación en cabina que alertó al soplapitos.

“En nuestra opinión es una falta en ataque”, señalaron los observadores. “Voy con falta”, confirmó el árbitro tras la inspección correspondiente.

Fuente -> http://www.abc.com.py