Accidente fatal en zona de obras del Jardín Botánico – Nacionales

0
18

Cerca del mediodía de este viernes, tuvo lugar un accidente fatal en la zona de obras donde se construye el corredor vial del Botánico. Perdió la vida un hombre de 35 años quien según los testigos sufrió un infarto o muerte súbita y perdió el control de su vehículo, chocando contra una de las columnas del puente en construcción. Se espera a la Fiscalía y personal de Criminalística para el levantamiento del cadáver.

30 de octubre de 2020 – 13:30

La víctima fue identificada como César Rodríguez, de 35 años, quien trabajaba para empresa privada en la distribución de mercaderías y otros.

Conforme al relato del comisario Ricardo Leguizamón, el hombre circulada de Loma Pyta hacia Asunción cuando chocó contra uno de los bloques de cemento en la zona de obras del Botánico.

Según manifestaron testigos que se encontraban en el lugar, es probable que el hombre haya sufrido un infarto o una muerte súbita, porque no presentó lesiones o indicios de heridas producidas por la colisión.

El hecho se registro cerca de las 11:40 de este viernes y los oficiales intervinientes aguardan la llegada de los funcionarios del Ministerio Público y del Departamento de Criminalística para el levantamiento del cuerpo.

Fuente -> http://www.abc.com.py